La mujer agredida responde al nombre de Ana Emilia Figuereo, quien expresó que el hecho se produjo mientras lavaba en el patio de su casa, cuando su victimaria, Yojani García, quien es sorda, la agredió con una piedra.
Figuereo aseguró que, además de los dientes, también fue agredida en la cabeza con una segunda pedrada, por lo que tuvo que ser ingresada en el Hospital Taiwán de Azua.
Al ser entrevista por el periodista de CDN, Marcos Lorenzo, Ana Emilia sostuvo que García la atacó sin razón alguna. Alegó que no tiene los recursos suficientes para costear el arreglo de su dentadura, por lo que pide ayuda a las autoridades.
Además, aprovechó la situación para solicitar una mano amiga que le ayude a condicionar su casa, pues según informó, ella y su esposo, no tienen las posibilidades de hacerlo y con esta situación empeora su realidad.
Reveló que su marido solo se dedica a la búsqueda de cangrejos y lo poco que consigue no da para nada, además de que son padres de tres niñas.
Por el hecho, la agresora fue detenida y un tribunal de esa provincia le impuso un mes de prisión preventiva como medida de coerción, que deberá cumplir en el Centro de Rehabilitación de Mujeres en Baní.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos