EP-.Denise Wylie, mujer de 62 años, fue arrestada y acusada como sospechosa de prenderle fuego a su vecino anciano en una pelea por dinero en Brooklyn (NYC).
Al parecer la víctima de 73 años no le había pagado a Wylie el dinero que le debía y el domingo ella le fue a cobrar en su apartamento del piso inferior en Chester St. cerca de Riverdale Ave. en el vecindario Brownsville, dijo ayer la policía de Nueva York
El anciano no identificado dijo no tenía el dinero, pero le prometió que le pagaría a Wylie al día siguiente, agregaron las autoridades. El desaire enfureció a la sospechosa, quien supuestamente le echó gasolina en la cara y la espalda y encendió una cerilla, dijo NYPD.
El hombre fue trasladado de urgencia al centro de quemados del Staten Island University Hospital, donde está siendo tratado. La policía arrestó a Wylie el lunes y la acusó de intento de homicidio en una lectura de cargos en el Tribunal Penal de Brooklyn.
“Es malicioso”, comentó a Daily News un residente del edificio sobre el ataque. No está claro el monto de la supuesta deuda disputada.
La violencia doméstica es constante en la ciudad de Nueva York y áreas vecinas, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad. Cada día en NYC se reportan en promedio unos 747 incidentes por violencia doméstica, incluyendo agresiones, abusos, maltratos verbales, y unos 65 homicidios anuales.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos