EP-.SANTIAGO-.Las autoridades policiales le habrían dado de baja en estas últimas horas, a uno de los supuestos implicados en el reciente homicidio del tío del exdirector de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.
Fue por medio de un supuesto enfrentamiento a tiros que se suscitó en una comunidad en Villa González, en la provincia de Santiago, donde resultó muerto el nombrado Jordany de Jesús, conocido con el alias de “Radio“, residente en Cienfuegos, distrito municipal de Santiago Oeste.
El individuo era buscado en relación a la muerte del señor Francisco Antonio Fernández Bautista (Tony), de 70 años, durante un intento de atraco que tuvo lugar el día anterior (miércoles) en el residencial El Ejecutivo, en esta demarcación citada.
Se recuerda que la víctima mantuvo un forcejeo con sus verdugos, quienes se vieron en la necesidad de abrir fuego, propinándole al menos cuatro impactos, momento en que la víctima preparaba una pintura para señalizar una calle cerca de un centro educativo de su propiedad.
Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, “Radio” enfrentó a varias unidades policiales que le seguían la pista.
En el lugar del enfrentamiento, las autoridades incautaron un arma de fuego que estaba en posesión del hoy occiso.
En relación con el crimen de Tony Bautista, aún se encuentra prófugo un individuo identificado únicamente como José Frank. Las autoridades continúan las investigaciones para dar con su paradero y esclarecer completamente los hechos relacionados con este trágico suceso.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos