CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

“Quería matar más y buscaba amor”: detenido por homicidio de madre ecuatoriana en hotel de Nueva York


EP
.-NUEVA YORK-.Raad Almansoori, detenido por varios ataques a mujeres en Arizona y vinculado con el homicidio brutal de la ecuatoriana Denisse Oleas Arancibia (38) en un hotel en Manhattan (NYC), intentó violar y asesinar a trabajadoras sexuales además de matar a miembros de su propia familia, dijeron las autoridades.

La Fiscalía del condado Maricopa de Arizona -su estado natal- anunció hoy que Almansoori (26) fue acusado por un gran jurado de múltiples presuntos delitos cometidos allí, incluyendo intento de homicidio, agresión agravada, intento de cometer robo a mano armada, intento de agresión sexual y robo de un auto, informó Fox News.

Además Almansoori ha sido vinculado a presuntos crímenes contra mujeres en otros estados del país, incluyendo Florida, Nueva York y Texas. Algunos casos sucedieron antes y otros después de que Oleas Arancibia fuese hallada muerta en Manhattan el 8 de febrero.

"Dijo que ha estado buscando el amor toda su vida y no ha podido encontrarlo"

Detective citando declaraciones del sospechoso Raad Almansoori

El sospechoso había comparecido la tarde de ayer en el Tribunal Superior de Maricopa durante una audiencia probatoria en la que la defensora pública Dakota Johnson intentó modificar las condiciones de su detención. Pero el juez le negó la fianza, reportó The Arizona Republic.

En la audiencia del lunes la fiscalía y el abogado de Almansoori interrogaron al detective Jeremy Goebel de la policía de la localidad Surprise, donde el acusado supuestamente hirió en el cuello con varias puñaladas a una empleada de un restaurante McDonald’s, a quien siguió hasta el baño, días después de huir de Nueva York, donde al parecer mató brutalmente a Oleas Arancibia.

El detective Goebel dijo que Almansoori le describió en detalle cómo intentó matar a Oleas Arancibia después de sentir que ella le había quitado tiempo para tener sexo pagado y lo estafó. Según la supuesta confesión, intentó romperle el cuello mientras la estrangulaba, le pisoteó la cabeza varias veces y luego le puso un calcetín en el rostro en un intento de asfixiarla.

Según Goebel, Almansoori describió la muerte de Oleas-Arancibia como su “primer homicidio”, ya que no sabía si las jóvenes de 18 y 22 años que admitió haber apuñalado sobrevivieron a sus heridas. También dijo que las motivaciones detrás de sus presuntos crímenes se debieron a sus intentos fallidos de encontrar a alguien que lo amara.

“Dijo que ha estado buscando el amor toda su vida y no ha podido encontrarlo”, afirmó Goebel en el tribunal. “Él había dicho numerosas veces durante mi entrevista con él que nadie lo ama. Su madre no lo ama. Su familia no lo ama. Que todos los intentos que ha hecho con el sexo opuesto no han tenido éxito”. Y luego se describió a sí mismo como “adicto al sexo”.

Almansoori también dijo a la policía que planeaba matar a su padre y a su madrastra antes de quemar su casa, pero que quería esperar hasta que su hermana estuviera fuera del área.

Goebel agregó que Almansoori tuvo una discusión con una mujer en Florida a quien describió como su novia y la estranguló antes de robar su auto. En una entrevista la mujer dijo que eran compañeros de trabajo y no tenían una relación personal.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos