EP-.Nueva York, EE.UU.– El cronista de arte Jary Ramírez se recupera satisfactoriamente después de haber sido intervenido quirúrgicamente de la vesícula y de una hernia.
Ramírez se encuentra en total reposo en su hogar, está de buen ánimo, pero tendrá que durar varias semanas fuera de la televisión hasta recuperarse en su totalidad.
El popular comunicador fue intervenido el pasado lunes en el Centro de Obstetricia y Ginecología de Santo Domingo por el cirujano plástico y especialista en trasplante el Dr Giomar Figueroa, de acuerdo a este experto, la salud de Jary no representa ningún riesgo y podrá incorporarse a sus actividades laborales en poco tiempo.
Jary agradeció a todas las personas que se han interesado en saber sobre su salud y agregó que pronto estará de vuelta para seguir compartiendo con los televidentes que siguen de cerca su trabajo.
About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos