Para una franquicia que ha sido un colofón, un remate durante la mayor parte del siglo XXI, una organización que avanzaba en desorden, la positividad desenfrenada del jueves por la tarde fue un universo diferente, una nueva fragancia.
El bateo y el pitcheo de los Oropéndolas bajo un cielo nublado de principios de primavera, los campeones defensores del Este de la Liga Americana, fue la alfombra roja para pulverizar 11x3 a los visitantes Angelinos de California.
Esa contundente victoria de los Orioles, es una respuesta que se le puede dar a los analistas de vaticinios, de que en la División Este de la Liga Americana, será una nuez dura de quebrar.
La joya de la corona de la temporada baja de Baltimore, el ganador del Cy Young de la Liga Nacional de 2021, Corbin Burnes, realizó una obra maestra de 11 ponches. Demostrando salvo el jonrón de Mike Trout, que cuando hay pitcheo de calidad se anula la ofensiva.
Jorge Mateo con su bate disparó un doble, el primer hit de un dominicano en la MLB en el 2024. Mateo y el evangelio de su bate es de los buenos y no habla.
El rostro de la franquicia Adley Rutschman disparó dos hits y dos carreras impulsadas.
Y para darle sazón al sancocho, los veteranos Anthony Santander y Cedric Mullins también se fueron profundos.
Los Orioles de Baltimore con esta entrada y plato fuerte del 2024, en esta gran marcha de 162 juegos, brota como el real y legítimo "padre de familia", eso creo yo Talúa, que solo creo en Dios.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos