CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

“Quiero que sufra todos los días”: madre envía mensaje al hombre que mató a su hija por rechazarlo en Nueva York


EP-.NUEVA YORK-.Samyia Spain, adolescente de 19 años, fue apuñalada fatalmente afuera de una bodega en Park Slope (Brooklyn, NYC) y su hermana gemela resultó herida después de rechazar las insinuaciones de un hombre, 
según un testigo.

Aunque el autor del crimen no ha sido detenido ni identificado, Lashawn Goodson, madre de la víctima, tiene un mensaje para el sospechoso: “Sólo quiero que sufra todos los días como yo… Quiero que se despierte todos los días en una celda, al igual que yo tengo que despertarme con mi mente en una celda”.

El crimen ocurrió durante la madrugada del domingoSamyia y su hermana gemela Sanyia fueron a comprar comida a la tienda y al parecer un hombre intentó coquetear con las dos jóvenes, pero al ser rechazado se tornó violento.

En un momento el dueño de la tienda de la bodega tuvo que cerrar las puertas con llave para mantener alejado al hombre. Las gemelas pensaron que se había marchado, pero una vez que salieron de la tienda el atacante todavía estaba allí.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos