Lo más terrible de todo es que los restos de la fémina en cuestión fueron hallados por partes, ya que el presunto feminicida, el nombrado José Osvaldo Alcántara, quien era su expareja, decidió mutilar el cuerpo, colocándolo en varias fundas, en una finca de la sección Ingenio Nuevo, donde reunió extremidades y otras partes del cuerpo.
Además, guió a las autoridades al lugar donde había enterrado el cadáver luego de haberlo desmembrado en el distrito municipal Doña Ana, de la referida provincia.
Según relatos de los familiares de la víctima, Eduarda, quien tenía cinco meses de embarazo, fue raptada y su vida fue arrebatada por Alcántara.
La familia de Eduarda ha revelado que el acusado la mantenía bajo constantes amenazas para impedir que ella lo denunciara ante las autoridades.
La Subdirección de Investigaciones y Delitos Criminales ha informado que aún hay restos de la víctima que no han sido encontrados.
Para continuar con la búsqueda, unidades K9 estarán operando durante el sábado y el domingo en un esfuerzo por recuperar todos los restos de Eduarda. La comunidad y los familiares esperan justicia por este brutal crimen que ha dejado una profunda herida en San Cristóbal.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos