CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Hombre afirma ‘Los gallos me hablan y me dicen que entre a buscar plátanos’


EP.-MOCA, PROVINCIA ESPAILLAT.- En el municipio Monte de la Jagua, un hombre fue sorprendido en flagrante delito mientras robaba plátanos en una finca local. El nombrado Rafael Tejada Almonte, al momento de ser procesado por  las autoridades, accedió a responder algunas preguntas ante la prensa local.


Al ser interrogado sobre las razones que lo llevaron a cometer el robo de los víveres, Tejada Almonte declaró:

‘Desde que alguien entra a la finca, siento que algo en la cabeza mía empieza a moverse, como si fuera una vaina rara. Los gallos cantan toditos y como que yo entiendo que me hablan y me dicen que pase por el platanal’.

Sus afirmaciones fueron realizadas en el destacamento policial de Moca, para los medios de comunicación.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos