José Ramírez y Willy Adames jonronean y Ronel Blanco triunfó
INCINNATI.-Kyle Manzardo disparó ayer sus primeros dos jonrones en las mayores, Alex Cobb no permitió que se embasara un corredor en las primeras seis entradas y los Guardianes de Cleveland, líderes de la División Central de la Liga Americana vencieron 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Manzardo, a quien subieron otra vez de la sucursal de Triple A previo al partido, dio jonrón en la cuarta y en la sexta ante el abridor de Pittsburgh Mitch Keller. Manzardo bateó para .207 en 30 juegos en el inicio de la temporada en su primera estancia en Grandes Ligas.
El dominicano José Ramírez y el venezolano Andrés Giménez también lograron vuelacercas en un juego en el que los Guardianes totalizaron cuatro para elevar la mejor marca de la Americana a 43-25. Lideran la división por tres juegos sobre Kansas City, que estaba jugando en Houston.
Cincinnati viene de atrás y gana
El dominicano Santiago Espinal empujó a Rece Hinds con un sencillo al diamante en la entrada 11, y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a la racha de cinco triunfos seguidos de Milwaukee con la victoria 4-3 ante los Cerveceros.
Hinds inició la entrada en segunda como el corredor automático y avanzó con un rodado de Will Benson. El mánager de los Rojos David Bell envió a Espinal al plato para reemplazar a su compatriota Noelvi Marte. Espinal conectó un rodado por el medio, superando al relevista Bryse Wilson (5-4), y Hinds anotó. Por Milwaukee, el dominicano Willy Adames disparó su jonrón 28 de la temporada y su cuarto en sus últimos cuatro partidos.
Blanco logró décima victoria
El dominicano Ronel Blanco lanzó cinco entradas de tres hits en la victoria de los Astros de Houston 7-2 ante los Reales de Kansas City. Blanco (10-6) permitió cuatro transferencias y tres ponches para los Astros, que hilvanan una racha de cinco victorias. El cubano Yordan Álvarez pegó dos jonrones y Jon Singleton añadió un batazo de dos carreras para que Houston completaran la barrida de cuatro juegos.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos