Reportó a su esposa como desaparecida, pero días después huyó a Perú y fue arrestado por la Interpol




PERU.-Jossimar Cabrera Cornejo, ciudadano peruano de 36 años y principal sospechoso del asesinato de su esposa, Sheylla Cabrera, de 33 años, se entregó voluntariamente a las autoridades en la sede de Interpol Lima, según informó la Policía Nacional del Perú. El caso ha sido seguido de cerca por las autoridades estadounidenses, luego de que Cabrera huyera de los Estados Unidos junto a sus tres hijos tras la muerte de su esposa en Lancaster, California.

De acuerdo con la información proporcionada por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD), el proceso de extradición de Cabrera hacia Estados Unidos podría demorar varios meses. Cabrera permanece bajo custodia preventiva en Perú, en cumplimiento de la orden internacional de arresto vigente, mientras se formalizan las gestiones diplomáticas y judiciales correspondientes.

La víctima, Sheylla Cabrera, fue reportada como desaparecida el 12 de agosto de 2025. Su cuerpo fue hallado al día siguiente por equipos de rescate en una pendiente del bosque nacional de Ángeles, tras un operativo en el que colaboraron autoridades locales y consulares. La causa oficial de muerte está pendiente de confirmación por la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Saludos a todos