Conmoción política.
La líder de la Coalición Cívica llegó a Mar del Plata para presentar su libro y puso en dudas la versión que busca instalar el Gobierno sobre la causa del fallecimiento del fiscal. "Necesitaba la verdad para salvar su vida", dijo.
- TAGS
- Alberto Nisman,
- AMIA,
- Elisa Carrió
Al arribar este mediodía a Mar del Plata para la presentación de su último libro, "¿Qué le ha pasado a Occidente?", Elisa Carrió declaró a radio Brisas que “un suicidado como Nisman es inverosímil, porque estaba pidiendo el amparo del Congreso de la Nación o por un operativo de Inteligencia".
La diputada de la Coalición Cívica sustuvo, además, que “en mi último encuentro con Nisman me di cuenta de que ese hombre necesitaba la verdad para salvar su vida. Era consciente de que Gils Carbó lo iba a separar de su cargo a fin de mes".
"Si Nisman retenía la información que tenían lo iban a matar. Por lo que su única salida era decir la verdad ante el Congreso. Nisman buscaba su vida, no su muerte“, expresó.
Carrió, que organizó en la ciudad balnearia varios actos de su campaña presidencial con dirigentes de su fuerza, indicó sobre la acusación del fiscal por encubrimiento en el caso AMIA que "en su momento ya pedimos el juicio político contra la presidenta y el canciller Timerman por lo que nos parecía un acuerdo brutal con Irán. En el caso de Esteche y D´Elia es público y notorio de que negociaban directamente con el presidente iraní“.
te puede interesar
Casi 10 horas de misterio que abren dudas sobre la muerte
Son las que pasaron entre el presunto momento del deceso y la llegada de la Policía Científica a su casa.
Una noche en que la conmoción también se apoderó de Twitter
La noticia se conoció por la red social. Y el tópico Muerte de Nisman fue el tema más mencionado en el mundo.
5 incógnitas que rodean a la muerte del fiscal Nisman
Mientras la fiscal Fein les toma declaración a los custodios de Nisman, ya confirmó que no pudieron hallar rastros de pólvora en la mano del…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos a todos