Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos en la región Norte, apresaron a un hombre, considerado el mayor proveedor de estupefacientes en el populoso barrio de Pueblo Nuevo.
El allanamiento en donde fue apresado Kelvin Elías Jiménez, se produjo en la calle Juan Isidro Pérez, numero 98 del referido barrio, donde los agentes antinarcóticos fueron recibidos a pedradas, tiros y botellazos, por algunos vecinos.Al momento de la acción legal, Jiménez, quien también se conoce con el mote de Neno, estaba en compañía de una joven solo identificada como Elizabeth, quien logró escapar del lugar.
A “Neno” les fueron ocupadas seis porciones de cocaína envueltas en fundas de color rosado, con un peso de 544 gramos, en tanto que en el interior de una caja, se decomisaron dos porciones de la misma droga con un peso de 234 gramos.
La droga ocupada suma en total 778 gramos, explica un informe oficial del organismo antinarcóticos, firmado por el coronel Francisco Osoria de la Cruz, comandante de la Dican con asiento en Santiago.
Precisa el informe que también fueron ocupadas una prensa marca Stanley, color gris, una balanza marca Tanita, color negro, así como una pistola Smith and Wesson, calibre 9 milímetros, con numeración ilegible, y además un cargador con once cápsulas para la misma y un teléfono celular.
Lo ocupado y el detenido, fueron enviados al tribunal correspondiente para los fines de lugar.Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos en la región Norte, apresaron a un hombre, considerado el mayor proveedor de estupefacientes en el populoso barrio de Pueblo Nuevo, luego de ocuparle mas de medio kilo de cocaína.
El allanamiento en donde fue apresado Kelvin Elías Jiménez, se produjo en la calle Juan Isidro Pérez, numero 98 del referido barrio, donde los agentes antinarcóticos fueron recibidos a pedradas, tiros y botellazos, por algunos vecinos.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos