El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo aseguró este jueves que la carretera que se construye en la cordillera Septentrional es de carácter privada y que conduce a la mansión de una familia importante en el país.
“Pocos sabían que se estaba construyendo esa carretera, por ahí no hay empresas, ni población, e incluso, el Ministerio de Obras Públicas no tiene nada que ver con eso”, destacó.
Tras darse a conocer ayer las denuncias sobre la construcción de esta carretera, el destacado comunicador de la Z101 señaló las declaraciones de una fuente confidencial en donde se aseguraba que la misma conduce a una propiedad privada de esa importante familia.
“Me llegó la información de que se estaba construyendo esa carretera en la cordillera Septentrional para llegar a la mansión de la familia Rizek”, dijo.
Arvelo investigó que Medio Ambiente y Recursos Naturales autorizó esa construcción “que va en contra del organismo porque es una zona controlada y limitada”.
“Esas áreas deben permanecer de forma natural para que tengamos más agua, oxígeno, etc, el Ministerio de Medio Ambiente es el responsable”, aseguró.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos