CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

¿El país no aguanta cuatro años más de corrupción?

Por más esfuerzos que hagan y más encuestas que le posicionen en los primeros lugares, el pueblo sabe que: “A otro perro con ese hueso”.Desde  que los dominicanos tomaron como suya la famosa frase de “Tiburón podrido  y  me venció el estado”, parece que no cabe más que decir en cuanto a la sinvergüenza de los peledeistas, estos han hecho de la palabra moral una carretilla para basura.
El país está ansioso de reconocer las virtudes de nuestros líderes dominicanos que bien es cierto merecen estar haciendo cosas verdaderas por el país  de Duarte, Sánchez,   Mella,  Luperón, Caamaño, Manolo y otros. Por más que Danilo quiera congraciarse como hombre de bien todo lo desluce.Si en cuatro años solo supo conseguir que arreciera la corrupción, que se puede esperar de un político que no pega una.
La oposición se ha dormido, no le pone paro a los desaciertos del gobierno y lo deja hacer todo lo que le viene en gana. Los partidos que conforman la oposición no han logrado revertir ninguna de las acciones negativas y claras en contra del país que el gobierno realiza a su antojo y por encima de quien sea. Mi país no tiene conciencia del desastre en que lo ha metido la pandilla de Danilo, ese proceso de alienación a que está sometido el pueblo arroja pena. A este gobierno hay que combatirlo no solo  en las elecciones;  necesitamos acciones brutales para re-menear el comesolismo. El pueblo dominicano tiene encima una plaga  (PLD) muy inteligente y la oposición tiene que cambiar la estrategia de su política. El PLRD para las próximas  elecciones ya tiene preparadas varias sorpresas, como en las elecciones que gano Danilo a Hipólito; ojo pelao.
Ahora, los dominicanos deben aprender a usar su propia capacidad, fortaleza de decisión y tiempo disponible para actualizarse. Debemos aprender a ejercer una competencia propia con nuestras  habilidades, amigos y  colaboradores.   Usar la responsabilidad de aprender a elegir una buena estrategia para salir de este gobierno malo.  No debemos abusar del tiempo que nos permite la vida dejando que ellos sean nuestros verdugos, recuerda que no debemos hacer cosas malas que parezcan buenas. Ni hacer cosas buenas que parezcan malas.   Debemos analizar el país y sus gentes darle brillo a nuestra imaginación y no permitir que nos dañen el desempeño colectivo.
Los obispos han pedido un castigo ejemplar para los corruptos especialmente para Danilo, sacarlos del poder es la receta del día.  El futuro de nuestros hijos está en juego por tal razón,  Poder Ciudadano ha convocado a 40 cadenas humanas en todo el país para que todos nos movilicemos.
Recordamos que la Conferencia del Episcopado Dominicano hizo un recuento de varios documentos emitidos por dicha institución referentes a la corrupción administrativa en República Dominicana,  y demuestra que la corrupción ha sido consistente en la administración pública sin cambios para enfocar esos aspectos nocivos. El día Internacional Contra la Corrupción pasara sin pena ni gloria en el país, las autoridades no le hacen caso a esos rumores en voz alta. Hace 40 años ya los obispos recogían y almacenaban los fragmentos de la corrupción del entonces,  hoy creen, que los niveles son impredecibles y que fortalece y  premia el descaro público.
¡Cuatro años más de corrupción;  a otro perro con ese hueso!
Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos