CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Sin nada o con muy poco sentimiento

Por Ramón Sanchez,- Este seria un buen titulo para una canción de amargue, pero hoy no me voy a referir a eso, esta vez quiero escribir acerca de la llamada cena-picadera que un grupo de empresarios con todo sus derechos le ofreció al presidente Danilo Medina.

Como recordaran el domingo día trece del presente mes fueron las primarias del partido en gobierno donde hubo dos muertos y varios heridos, así como quema y robo de urnas y una que otra bofetada, aunque algunos dirigentes del PLD al principio trataron de minimizaron los hechos, mas tarde tuvieron que reconocerlo porque en el fondo ellos saben a ciencia cierta que la situación por la que atraviesa su organización no es la mejor, por esa razon creo que no fue buena la presencia del mandatario acudir a la cena-picadera donde el cubierto tenia un costo de dos millones de pesos.

Pero creo que no fue la mejor opción del presidente, y no lo digo por un simple capricho, sino porque ese mismo días estaban velando los cadáveres de los dos hombres de su partido que fueron asesinado en la contienda electoral siendo los causantes de esas muertes innecesaria militantes del PLD.

Y agrego yo, que el presidente tuvo tiempo mas que suficiente para  posponer ese evento tomando en consideración que horas antes se le daba cristiana sepultura a las victimas de la violencia causada por los propios peledeistas,  y porque a esa misma horas los parientes de los difuntos le pedían a él justicia por sus deudos. Ademas. la gente se pregunta, ¿que recibirán a cambio estos bondadosos empresarios, son muy pocos los que entregan una suma tan elevada de dinero ganado honestamente con el sudor de su frente a cambio de nada.

Pero seria bueno que se dieran a conocer los nombres de esos benefactores que pagaron la friolera de dos millones de pesos por una simple cena, pero cuando los dirigentes comunitarios o el doctor Cruz Jiminian, o un dominicano cualquiera necesite algo de dinero para aliviar el dolor de uno de sus hijos pueda acudir donde uno de esos benefactores de buena voluntad con la seguridad de que allí obtendría por los menos una migaja del coste de la cena ofrecida al presidente.

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos