Por: Libonny Perez-.
El candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para la alcaldía de San Cristóbal, Nelson Guillén, aseguró este miércoles que los resultados de los comicios primarios en la provincia de San Cristóbal, que le atribuyen la victoria, son irreversibles.
Destacó que uno de los problemas de República Dominicana es la poca vocación democrática de sus dirigentes y exhortó a quienes participan en los procesos electorales a que asuman por igual sus victorias y sus derrotas.
“La gente tiene que ir a un proceso electoral consciente de que o se gana o se pierde”, expresó.
Con estas afirmaciones, realizadas durante un encuentro con periodistas en el Palacio Nacional, Guillén rechazó los ataques de José Montás, también aspirante a la candidatura, a su nominación y a los resultados preliminares emitidos por la Comisión Nacional Electoral.
“En San Cristóbal no es verdad que no se votó en Hato Damas, el pueblo dominicano merece respeto y por eso hay que decir la verdad”, expresó.
Detalló que en esa localidad sólo faltaron 1,840 votos, de tres mesas en las cuales no se votó y que en las tres, donde sí se sufragó, su candidatura ganó ampliamente.
“No hay forma de que en San Cristóbal los resultados que dio la Comisión Nacional Electoral sean variados”, aseveró.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos