CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Carlos Menem : "Muchos sostienen que a Néstor Kirchner lo habría matado su mujer"

En una entrevista con el periodista Franco Torchia, por radio LaOnceDiez, el ex mandatario se mostró abierto con la diversidad sexual, y hasta llegó a dudar sobre la amplitud de las experiencias que mantuvo. "Que yo recuerde no he estado con una travesti. Creo (risas). Han pasado tantas cosas en mi vida", afirmó. "Nunca un hombre intentó seducirme. En esos momentos yo no lo hubiera permitido. No sé ahora (risas)", retrucó al ser consultado por el tema.
Sobre sus hipotéticas preferencias, Menem confesó que si tuviera que elegir un hombre se decidiría por Frank Sinatra. "No hubo nada mejor, como hombre, que él. Despertaba la admiración de todo el mundo", admitió, y recordó que el artista Federico Klemm y el modisto Ante Garmaz, ambos fallecidos, "decían que estaban enamorados de mí pero nunca me lo dijeron en la cara".
Acerca de su opiniones sobre la comunidad gay y el matrimonio igualitario, Menem reveló que quiso "tratar el tema pero se me tiraron con todo. A un presidente no se le perdona nada", consideró, y elogió al gobierno de Cristina Kirchner "haber mantenido un rumbo" y apoyar la ley de identidad de género y la norma que consagra los derechos de los homosexuales a casarse.
"La cuestión de las diferencias de sexo ha desaparecido en la actualidad", subrayó en el programa "No se puede vivir del amor", que se transmite a la medianoche. "Flor de la V, hombre o mujer, se impuso y tiene vigencia. Es una persona digna de admiración", añadió. Y también hizo una humorada sobre la cuestión: "Si un nieto me dice que es gay lo saco de la familia (risas). No, en serio, ser gay en la actualidad no es ningún pecado".

Al ser consultado sobre Néstor Kirchner, recordó aquel episodio de los años noventa, cuando el ex mandatario era gobernador de Santa Cruz y "dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío", al punto de afirmar que "yo era el mejor presidente de todos los tiempos". "Cuando bajé del escenario alguien me preguntó y yo dije 'Este va a ser el primero que me va a dar una puñalada' y así fue. Porque luego Néstor habló barbaridades de mi persona, pero barbaridades. Pero yo ya estaba curado de espanto", expresó.

Se refirió también a cómo el ex presidente fallecido y otros dirigentes se opusieron y se desvincularon de la gestión de Menem, pese a sus apoyos iniciales. "Si algunos políticos que nacieron durante mi presidencia hoy no me reconocen, es la ley de la política. En el mundo de la política nadie se salva, nadie se salva", lamentó.

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos