CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

PN identifica mujer hallada muerta en cabaña de San Isidro y al hombre que la acompañaba

Santo Domingo. La Policía Nacional identificó este martes como Mary Esther Silvestre Cabrera de 33 años, la mujer encontrada muerta  la madrugada del pasado lunes, en una cabaña de la autopista de San Isidro, y como Edwin Sánchez al hombre que la acompañaba y huyó, a quien  las autoridades persiguen.
Según el informe policial, Silvestre Cabrera residía junto a su concubino, Enerio Miguel Altagracia (Ariel), de 26 años, en el sector los Tres Brazos, quien declaró que, alrededor de las 7:15 de la noche del domingo, dejó a Silvestre Cabrera frente a la entrada de una plaza comercial de la avenida San Vicente de Paul con Carretera Mella, en Santo Domingo Este, donde la mujer se reuniría con su ex concubino Edwin Sánchez, quien le entregaría un dinero para mudarse en otra casa más grande y que también le regalaría una Tablet, con motivo del Día de San Valentín.
El médico legista que levantó el cuerpo de la mujer diagnosticó que no presentaba ningún signo de violencia y dispuso su traslado al Instituto de Nacional de Patología Forense, para fines de necropsia.
Empleados de la cabaña dijeron a la Policía que alrededor de las 8:40 de la noche del domingo, la mujer ingresó a la habitación en compañía de un hombre y que tres horas después vieron cuando este escapaba por una ventana de la habitación, pese a que lo llamaron, no respondió ni se detuvo.
La policía exhorto al prófugo a entregarse por la vía que entienda pertinente.

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos