SANTO DOMINGO.-Moradores del sector Guachupita del Distrito Nacional se quejaron este Jueves Santo porque supuestamente agentes de la Policía Nacional les pinchan las piscinas que colocan al frente de sus residencias.
Los residentes de esa zona indicaron que no tiene la forma de trasladarse a otros lugares como playas, ríos o balnearios y que por ello deciden comprar piscinas plásticas para que sus niños puedan disfrutar del feriado.
“La ponemos en el frente de nosotros y ellos nos la quitan, eso es un abuso. Todas las piscinas Medina las quitó y las de ahí arriba las dejó toditas ya nosotros nos las vació todas y las pinchó también”, se pronunció Jenny Rondón, residente del sector, al referirse a un agente al que solo identificó como Medina; la joven dijo que tardan un mes juntando el dinero para comprar la piscina artificial para que luego se las quiten.
Se recuerda que el Ministerio de Interior y Policía prohibió que ciudadanos utilicen las vías públicas para la colocación de piscinas en las proximidades de centros de expendio de bebidas alcohólicas. Esto incluye caminos vecinales y aceras en todo el territorio nacional.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos