SANTO DOMINGO, R. D.- Fueron sepultados este jueves los restos del director del Instituto Dermatológico Dominicano y de Cirugía de Piel, Rafael Isa Isa, de 62 años, luego de librar una dura batalla contra el cáncer linfático.
Los restos del médico fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y sepultados a las 4:00 de la tarde en el cementerio Puerta del Cielo.
Isa Isa permaneció interno varios días en el centro médico Abel González de la avenida Independencia de la capital, donde falleció.
El especialista hizo grandes aportes a la lucha contra el VIH-Sida, la lepra y otras enfermedades de la piel causadas por parásitos, hongos y bacterias.
Le sobreviven su esposa Marina Pimentel de Isa y sus hijos Mariel, Jorge, Icheina, Rafael, Chavelly y José Homero, además de su nieto José Iván.
En junio de 2010 a Isa Isa le diagnosticaron un cáncer linfático de tercer grado en estado cuatro y bastante agresivo. Durante los próximo cinco años recibió todos los esquemas de quimioterapia posibles que un organismo pudiera resistir.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos