CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Tras años de lucha dominicana recupera a su hijo secuestrado por su padre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una ciudadana dominicana se reencontró en nuestro país con su hijo después de 2 años. El padre del pequeño de solo 3 añitos, lo había sacado de manera ilegal de República Dominicana y ahora está preso, mientras se resuelve su extradición al país caribeño.

Esperó 2 años para tener a su hijo otra vez en sus brazos. Ana Lucía Lugo ahora siente que vuelve a completar su familia, luego que en el 2014 su ex pareja, un ciudadano peruano, sacó al niño de República Dominicana de manera ilegal.
Hace unas semanas, la Interpol ubicó al padre del niño en la ciudad de Chimbote. Juan Félix Quevedo Cépeda fue recluido en una cárcel al tener pendiente una orden de captura internacional y extradición por el delito de retención de menor y falsificación de documentos.


Ana Lucía dijo que por necesidad tuvo que volver a contactar a su ex pareja, sin contar que meses después terminaría raptando al menor.

A pesar de que tenía un pasaje para viajar a república dominicana el día jueves, Lugo desistió de hacerlo, decisión que el décimo Sexto Juzgado de Familia de Lima valoró para entregarle la custodia temporal del menor hasta que concluya el juicio en el país.
La Embajada de República Dominicana en Lima y el Ministerio de la Mujer apoyan el caso de Ana Lucía. Ella permanecerá en una casa de refugio mientras las autoridades deciden el futuro del niño y si el padre es extraditado al país caribeño.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos