Una adolescente falleció el pasado domingo de manera extraña y por la forma que fue encontrada, algunos presumen que se quitó la vida por asuntos pasionales.
La joven fue encontrada en su casa boca abajo botando espuma por boca y nariz y perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de esta doctor Pedro E. de Marchena, a donde fue llevada luego de ser encontrada muerta. Se trata de Yaneri Páez Suriel, de 15 años, quien residía en la calle principal la Ceiba de Blanco, de esta ciudad.
Según los comentarios de una señora entrevistada, la joven estaba casada con un muchacho con quien se llevaba muy bien.
El esposo salió con una hermana de ella a recortar un bebé, pero cuando regresaron la encontraron en las condiciones ya descritas.
Según la señora, el joven esposo se puso como loco cuando la vio agonizando y todavía está muy mal.
Aunque en principio solo se dijo que la joven perdió la vida botando espuma por la boca y narís, pero la doctora que la examinó afirmó que todo parece que ella misma ingirió un veneno.
Sin embargo, cuando revisaron en la casa donde ella estaba, no encontraron indicios de algún veneno, dejando a todos con mucha confusión la forma extraña que esta joven perdió la vida.
El cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para fines de autopsia y determinar la causa real de su muere. Mira El Video con los detalles
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos