CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Robinson Canó y Nelson Cruz rinden como Seattle esperaba;

Boston.- En diciembre de 2013, los Marineros otorgaron el contrato más grande en la historia de la franquicia al firmar al segunda base dominicano Robinson Canó por 10 años y US$240 millones. Un año después, ficharon por cuatro años y US$57 millones al jardinero/bateador designado quisqueyano Nelson Cruz.
A largo plazo, ambas contrataciones conllevan enormes riegos, ya que Canó tendrá 40 años de edad cuando se venza su convenio, mientras que Cruz tendrá 38 cuando expire el suyo. Pero ahora mismo, ambas adquisiciones le están rindiendo dividendos a la novena de Seattle, tanto en el terreno como en el clubhouse.
Canó y Cruz encabezan a los Marineros con 19 y 16 jonrones esta temporada, respectivamente, y también son los líderes del club en carreras impulsadas; Canó lleva 53 remolcadas y Cruz 46. De su parte, Canó ha regresado fuerte- incluso forma parte de las conversaciones sobre el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana – luego de verse entorpecido en 2015 por una doble hernia deportiva y problemas estomacales causados por un parásito. Dichos males incidieron en que el oriundo de San Pedro de Macorís, cuyo promedio de por vida es de .307, bateara apenas .287 el año pasado y no fuera convocado al Juego de Estrellas luego de haber sido seleccionado en cinco temporadas consecutivas.
Ahora mismo Canó tiene promedio .301 y, el viernes por la noche, impuso un nuevo récord de la Liga Americana de jonrones de una segunda base al conectar su número 247 como intermedista.
De su parte, Cruz se encuentra en una etapa de su carrera en la que la mayoría de los jugadores va en declive. Pero en lugar de ello, el dominicano ha ido en acenso. 

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos