Un adolescente de trece años falleció ayer debido a las heridas sufridas tras caer de un camión cargado de maiz y ser arroyado por éste, mientras junto a otros menores lo ''ligaban'' para tomar algunas mazorcas.
La víctima fue identificada como Israel Silfa Reyes, de trece años de edad, hijo del señores Radhames Silfa y Leudy Reyes, residía en la berma de la regola en Paya, en el sector Los Quemaos.
Según la información suministrada por Walter López, médico legista actuante en el caso, Israel Silfa Reyes se encontraba alrededor de las diez de la mañana con unos niños tratando de subirse a un camión cargado de maíz cuando cayo y la goma del camión le paso por encima, por lo que fue llevado al hospital Nuestra Señora de Regla donde recibió atenciones medicas y fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció a las seis de la tarde.
El cuerpo de menor, cuyo cadáver fue trasladado a Barahona donde se le dará cristiana sepultura, presentaba politraumatismo severo, un trauma cerrado de abdomen lesión de vaso, páncreas, hígado y aorta.
La práctica por parte de menores de subir vehiculos cargados de productos agricolas para tratar de tomar algunos es común en la zona, según la información ofrecida, por lo que se hizo un llamado a los padres para que los niños del lugar no continúen incurriendo en este tipo de hechos, poniendo en peligro sus vidas.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos