CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Ni el Palacio Nacional está a salvo de los hoyos en esta ciudad

SANTO DOMINGO. Aunque está en la ruta del Presidente y la Vicepresidenta de la República, por donde ambos entran casi todos los días al Palacio Nacional, el hoyo de la esquina formada por las calles César Nicolás Penson y Doctor Báez parece invisible para las autoridades.
Durante mucho tiempo el agujero ha estado amenazante para los conductores que transitan por la intersección. Las distintas capas de asfalto que con el tiempo se le han colocado a la calle, han hecho que el hoyo esté a más de un pie de profundidad. Está en la acera Oeste de la calle Doctor Báez, a solo una esquina de la entrada principal de la casa de gobierno.
Cualquier vehículo, cuyos neumáticos caigan en el agujero, puede tener algún accidente, quizás con consecuencias fatales.

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos