Moca, Provincia Espaillat .- El presagio de una mala gestión municipal, por parte del candidato electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Ángel López, se ha hecho virar en las redes sociales, luego de que este argumentara su no participación en el Plan de Seguridad para Espaillat.
Que busca la integración de todos para la solución de la inseguridad que nos arropa.
¨No me han entregado la alcaldía¨, fueron las argumentaciones del próximo síndico de Moca, para no participar en la actividad, palabras que han matado las esperanzas a los mocanos, de que el nuevo funcionario municipal vaya a hacer una buena gestión en beneficio del pueblo.

¨Por Dios, como si esto fuera a corto plazo o como si esto no le afectara a él como ciudadano¨ aclamaron los munícipes en tono desesperanzador a través de las redes sociales.
El cuestionamiento a la gestión del próximo incumbente del ayuntamiento mocano, también fue dirigido a sus asesores, quienes al parecer no lo están bien asesorando sobre sus acciones y rol como ciudadano y dirigente político.
En la reunión del Plan de Seguridad para Espaillat, estuvo representada por sectores políticos, militares, judiciales y la sociedad civil, por lo que las palabras del doctor Ángel López, no estuvieron acorde con la realidad y la gravedad del asunto tratado, razón por la cual han recibido tanto rechazo en la población, indicaron los cibernautas.