Por Ramón Mercedes
 
El Periodiquito Oriental.-Nueva York.- Un hombre afroamericano que viajaba en uno de los vagones del tren de la línea tres en Manhattan fumó crack y se desnudó en presencia de varios pasajeros que iban en el mismo lugar, entre ellos algunos dominicanos.
 
El suceso ocurrió el domingo en horas de la madrugada, cuando el afroamericano tomó el tren en la estación de la calle 125 hasta la parada de la calle196.
 
A la altura de la estación de la calle 110, el fumador de la potente droga se levantó y se quitó los pantalones, originándose una estampida de la mayoría que iban en el vagón.
 
Un pasajero identificado como Benjamín Lozovsky, explicó al Daily News, que el instrumento con el que fumaba despedía un denso humo blanco que no parecía de marihuana, y el individuo inhalaba su pipa cada 30 segundos a un minuto.
Añadió que cuando el hombre, no identificado, se propuso abandonar el vagón a la altura de parada en la calle 96, Lozovsky le recomendó vestirse para evitar ser arrestado y el individuo accedió.
La policía neoyorkina, ni la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) efectuaron reporte sobre el caso, tampoco arresto sobre el individuo por ausencia de agentes en el lugar.