Menudo verano está pasando Justin Bieber! Después de convertirse en el centro de todas las miradas tras su vacaciones por todo lo alto en Hawái, el cantante, de 22 años, ha vuelto a California, donde esta semana le hemos visto disfrutando de un día de playa en muy buena compañía. ¿Quién era ella? Pues ni más ni menos que Sofía, hija del popular cantante Lionel Richie. Hasta ahí, nada de especial… Sin embargo, lo que ha hecho saltar todas las alarmas no es que estuvieran juntos, sino que en las fotografías se les ve cogidos de la mano.
El artista y la modelo, de 17 años, aprovecharon para pasar un buen rato y hacer una excursión por Laguna Beach, donde se encontraron con una foca mientras caminaban por las rocas. Ella, que tiene un estilo propio muy definido y le gusta arriesgar con suslooks, llevaba su larga melena rubia recogida en varias trenzas, además de llevar una maxi sudadera negra de la firma Moschino. Él, por su parte, también apostó por algo cómodo e informal y lució una camiseta blanca básica, pantalón negro y zapatillas de deporte.
Después, esta misma semana se les ha vuelto a ver juntos, demostrando que se han vuelto inseparables. De hecho, Sofía ha sido fotografiada saliendo de casa de Bieber el pasado martes por la mañana. En esta ocasión, dieron un romántico paseo por Los Ángeles y se les vio de lo más cómplices y contentos, sobre todo él, que no dejó de sonreír.
Además, hace unos días Bieber y Richie estuvieron con un grupo de amigos, entre los que se encontraba el diseñador Cedric Benaroch, que compartió en su perfil personal de las redes sociales una imagen en la que se les veía disfrutando de lo lindo de su terraza con espectaculares vistas. En ella, los dos aparecen tumbados en unos sillones mientras Justin toca la guitarra. Pero no estaban solos, ya que tal y como puede apreciarse en la foto que ha compartido Sofía, ella también estaba con ellos.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos