Por Ramón Sanchez.- El arquitecto Jose Acosta no solo valora su profesión, es ademas un deportista que lleva entre sus venas una pasión enorme por el basquetball. Pero desde hace un tiempo Jose y un grupo de jóvenes se dispusieron a luchar por la reparación de su cancha, la misma está ubicada frente a la Procuraduria de la República en el sector Eugenio Maria de Hostos.
Todos vieron el cielo abierto cuando en el mes de abrir del año en curso una brigada del ayuntamiento se apersonó al lugar y mandarria en mano demolió la vieja instalaciones para dar paso a una remosada, la entonces sindica Jeannette Medina le prometió a Jose y a los jóvenes que practicaban que en poco tiempo la misma seria entregada, en eso vinieron las elecciones, paralizaron los trabajos y nos quedamos sin pito y sin flauta dice el arquitecto con un dejo de pesar en sus palabras, aun así no dejaremos de luchar para que la cancha sea una realidad y nuestros vuelvan a hacer el deporte que lo apasiona.
En esta condiciones se encontraba la cancha del Eugenio Maria de Hostos, no era la mejor pero ahora no tenemos donde jugar dice el arquitecto Jose Acosta.
Los muchachos no tienen donde divertirse agrega, es verdad que nuestra cancha no era la mejor, pero nuestro hijos hacían intercambio con otros barrios dice, ahora no sabemos cuando será concluida. Esperamos que el nuevo incumbente del ayuntamiento de Santo Domingo Este Licenciado Alfredo Martinez envié una comisión a evaluar la situación por la que atraviesan los jóvenes del Eugenio, Invivienda, Villa Esperanza y los demás sectores aledaños.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos