CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Ordenan retirar un millón de Samsung Galaxy Note 7 en EE.UU

EPO.-EFE.- El nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy Note 7 , ha causado sensación a nivel mundial, pero la Comisión para la Seguridad de los Productos del Consumidor de (EE.UU) ordenó retirar inmediatamente un millón de unidades, debido al riesgo de que sus baterías se calienten en exceso y ardan.
A través de un comunicado difundido hoy en su página web , afirmaron que los “riesgos graves de incendio y quemadura”, e instó a los consumidores a que “dejen de usar inmediatamente” y apaguen los teléfonos que hayan sido adquiridos antes del 15 de septiembre.
“Samsung ha recibido 92 reportes de sobrecalentamiento de baterías en Estados Unidos, incluyendo 26 reportes de quemaduras y 55 reportes de daños a la propiedad, incluidos incendios en automóviles y un garaje”, apuntó la agencia federal.
La CPSC explicó que los clientes afectados pueden contactar con el intermediario al que compraron el equipo, sea un proveedor, una tienda o el portal oficial de Samsung, para “obtener de forma gratuita un teléfono Galaxy Note 7 con una batería diferente, un reembolso o un dispositivo celular de reemplazo nuevo”.
La pasada semana, el mismo organismo federal emitió una advertencia en la que instaba a los ciudadanos a no usar, no cargar y apagar el Samsung Galaxy Note 7.
Samsung Electronics suspendió el pasado 2 de septiembre las ventas y anunció una revisión mundial del Galaxy Note 7, su recién lanzado “phablet” de alta gama, por problemas con baterías defectuosas.

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos