EPO.-El comentarista Carlos Peña deploró el nivel de maldad que con el que son capaces de actuar algunas personas a la hora de cometer actos delincuencias luego de que ayer desaprensivos acribillaran a un guardián de una empresa de envíos de valores y dejaran gravemente herido a otro agente de seguridad.
Peña recordó algunos ejes que coinciden en el tema delincuencial entre estos el hecho de que generalmente hay un policía o militar involucrado, un delincuente reincidente, uso de arma de fuego ilegal y personas que se desplazan a bordo de personas motorizadas.
En lo referente a motoristas, Peña reiteró que las estadísticas revelan que el 80% de los actos delictivos figura un motorizado, pero aclara que con eso no afirma que los que anden en motos sean delincuentes.
Aseguró que con ese lamentable hecho el país ya no necesita más discursos sino que el problema se aborde frontalmente porque los delincuentes no respetan sector, ni clase social.
“Hoy Bienvenido García está muerto y es gracias al montalvazo, cada acto delincuencial que se realiza en RD utilizando una moto después que la Dirección General Tránsito Terrestre emitió una resolución regulando el uso de las motos en el país y que el ministro Gustavo Montalvo echó hacia atrás esa decisión, cada vez que usted sea atracado es responsabilidad de Montalvo”, indicó.
Puntualizó que en materia de turismo Cuba no es la principal amenaza, sino que ese tipo de hechos es lo que puede afectar la proyección turística de República Dominicana.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos a todos