EPO--SANTO DOMINGO R D.- Después de siete meses de ausencia por problemas de salud, Anthony Ríos regresó renovado y con el buen sentido del humor a los escenarios con su concierto "Locos y Sueltos", donde compartió escenario con el merenguero Sergio Vargas.
El evento realizado en el hotel Crown Plaza de Santo Domingo empezó el show con su éxito "La Mancha".
“Fatalidad”, “Jaula de Oro”, “Comprender mas y Amarse Menos” , “Lo que te espera” y “La Z” fueron algunas de las canciones que interpretó el artista.
"La Leyenda" ha impregnado su propio sello a su música con la forma de interpretar sus composiciones , anécdotas y vivencias siempre risueño, ofreció al público presente un regreso sin desperdicios.
"No le escribo a los amores empalagosos sino a la convivencia a la diferencia de carácter " expresó Ríos al cantar su nueva bachata " El vuelo 103".
Este dijo sentirse bien y renovado ante sus seguidores que cantaban y disfrutaban sus relatos.
Sergio Vargas comenzó su presentación a la 1:45 de la madrugada con la canción "Como un Bolero", dedicada a Anthony.
El negrito de villa demostró su versatilidad al interpretar diferentes géneros como el Bolero y el Merengue.
Con sus anécdotas y ocurrencias Anthony y Sergio demostraron ser "Dos locos que están sueltos".
Este es el primer encuentro con artistas de Anthony Ríos quien hasta enero se estará presentando con invitados en diferentes presentaciones con figuras como: Raymond y Miguel, Feliz De Oleo, Los Hermanos Rosario, Johnny Ventura, Wason Brasoban y Fernando Villalona.
Por Pamela Sánchez

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Saludos a todos