EPO-.Santo Domingo, RD.- Un señor que fue atropellado en la avenida san Vicente de Paul, falleció por alegada falta de atención médica en el Hospital Darío Contreras.
Sus familiares denunciaron que el hoy occiso Cristóbal Rodríguez fue asistido por el 911 y llevado en estado crítico al referido hospital; de donde tuvieron que trasladarlo al Ney Arias Lora porque el seguro médico que portaba no cubría los gastos de la operación.
Es inconcebible que en pleno siglo 21 todavía los hospitales y las clínicas estén primero averiguando lo del seguro y lo del gobierno antes de atender apropiadamente a un paciente de emergencia ¿Dónde estás las autoridades y los políticos con sus promesas para evitar este tipo de casos?
Alguien que por lo menos plantee una idea para solucionar esto, si el seguro no le cubre en ese centro de salud, ¿No puede atenderlo y que luego un seguro le pague a otro los gastos que no cubría en ese hospital? Pero a nadie le interesa eso, porque es la vida de un pobre infeliz. Mientras tanto los políticos gastando todo el dinero del pueblo haciendo proclamaciones de candidatos y haciendo campaña.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos