POR Ramón Mercedes-.
EPO-.NUEVA YORK.- Un sargento hispano del Departamento de Policía de la Ciudad (NYPD), de 30 años, no identificado por las autoridades y con siete en la uniformada, se suicidó de un disparo en la cabeza en el apartamento que compartía con la novia en el sector de Kingsbridge, área donde residen miles de dominicanos.
El oficial policial estaba fuera de servicio y fue encontrado muerto cuando su novia regresó al edificio Tideway, marcado con el número 3363 de la avenida Sedgwick con la calle Fort Independe, en El Bronx.
Los médicos lo llevaron al Hospital de San Bernabé, pero no pudo salvarse. Se informó que hubo un reporte al 911 poco después de las 2:00 de la madrugada de este jueves dando cuenta del disparo en el edificio. No se ha revelado el motivo del aparente suicidio.
El agente estaba asignado al Área de Servicio Público de la Oficina de Vivienda de la Policía, que patrulla proyectos de vivienda pública en el sur del Bronx, dijeron las autoridades.
Es el tercer agente de policía de Nueva York que comete un aparente suicidio este año. El 17 de enero, el oficial Yong Yun, de 31 años, quien fue asignado para Staten Island, se disparó en el cuello en su casa de Arden Heights. Fuentes con conocimiento de su muerte dijeron que el policía tenía un problema de juego y bebida y recientemente se le negó una transferencia
También en Staten Island, el oficial Ralph Conde, de 33 años, se mató a tiros en su casa de Great Kills el 30 de enero.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos