EPO-.En estas épocas festivas en las que muchos aprovechan los días libres para disfrutar de las playas, ríos o piscina para darse un baño o broncear sus cuerpos, son muchas las opciones que tienen las coquetas de la casa para siempre lucir de punta en blanco independientemente del destino que escojan.
Y es que precisamente las mujeres tratan siempre de cuidar cada detalle y mantenerse a la moda, por lo que los comerciantes ofrecen infinidades de opciones para todos los gustos y para todos los presupuestos, ya que para nadie es un secreto que la situación económica ha incidido en reducir los gastos en la medida de lo posible.
Para los que buscan la economía, en los mercados populares está la opción de llevar piezas confeccionadas de forma local y a precios más accesibles, como es el caso del mercado de la avenida Ayacucho en Venezuela, donde la comerciante Gigela Isculpi ofrece trajes de baño y pareos elaborados a mano y tejidos, cuyos precios pueden ir desde los 10 mil a los 20 mil bolívares.
Para las que manejan más presupuesto, hay tiendas más exclusivas y dedicadas expresamente a las prendas de baño, donde hay una variedad de opciones con piezas nacionales e importadas que brindan multiplicidad de opciones para lucir a la moda en estos carnavales.
Angélica Tommas señaló que actualmente ofrecen trajes de baño incluso con tecnología HD y 3D y telas que brindan una protección UV, pues las mujeres están cada vez más pendientes de protegerse del sol. Incluso, una de las nuevas tendencias es usar los Crop Top con las mangas largas para tener un poquito más de protección. Hasta las madres hacen juego con los trajes de baño de sus pequeñas con esas mangas largas, apuntó.
La empresaria reconoció que la cantidad de piezas vendidas han bajado considerablemente porque anteriormente llegaba la clientela a llevarse hasta un traje de baño por día que estarían de viaje, ahora se llevan solo uno y procuran la practicidad para variar con los accesorios y lucir diferente, o alternando las pintas con los trajes anteriores.
En el caso de su tienda, los bañadores pueden ir desde 18 mil hasta los 64 mil bolívares con prendas más elaboradas y materiales de mayor calidad, pues eso también es muy evaluado por las clientes, para hacer la inversión, pero con un producto que primero las haga lucir espectaculares y que tengan durabilidad.
PIEZAS Y ACCESORIOS
Cabe destacar que precisamente por la coquetería de la mujer venezolana, los complementos no pueden faltar para tener un outfit playero que la haga distinguirse.
Ya esos accesorios van más allá de un short o un simple pareo. Ahora no pueden faltar las bandanas y cintas para el cabello, así como los llamados pies descalzos, que son una especie de cintas que sirven para adornar los pies mientras se está desprovisto del calzado.
También está muy de moda comprar unas piezas que pueden servir de falditas o para colocársela a nivel de los hombros, para asimilar el estilo campesino que se está usando mucho en blusas y vestidos.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos