CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Avioneta con matrícula dominicana aterriza forzosamente y mata dos personas en Venezuela

Avioneta con matrícula dominicana aterriza forzosamente y mata dos personas en Venezuela
27 Septiembre 2017
EPO.-Venezuela.-Según residentes de la población de Dabajuro, estado Falcón, en Venezuela, una aeronave empezó a orbitar la noche de ayer sobre el aeropuerto de esa localidad, y durante el aterrizaje forzoso, el piloto perdió el control, arrollando a dos personas, que fallecieron.
De la avioneta bimotor a pistón Aero Commander 500 con matrícula HI560, blanca con azul, se bajaron dos pilotos que huyeron en un vehículo que los estaba esperando. Se presume que se trata de una aeronave en actividad ilícita y provenía del aeropuerto de “La Romana”.
Según el portal www.falconiano.net, la primera víctima quedó identificada como Kelvin José leal, de 25 años de edad, era obrero y perdió la vida de manera instantánea; mientras que Enmanuel Enrique Ferrer Isea, de 33 años de edad, quien fungía como funcionario de Polifalcón, resulto lesionado pero murió la madrugada de hoy en la emergencia del Hospital Dr. Alfredo Van Grieken tras presentar politraumatismo cráneo encefálico severo y desprendimiento del pie izquierdo.
El portal relata que ambos se encontraban en la pista, junto a una cantidad de curiosos que se aglomeraron al escuchar a la aeronave que sobre volaba a baja altura y sin luz, precipitándose en tierra y atropellando a los occisos.
Autoridades venezolanas investigan el siniestro aéreo.

Fuente: Diario Libre

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos