A Alves se le notó muy afectado e incluso terminó su relato entre lágrimas. Además, aseguró que en ningún momento le faltó el respeto ni a la presunta víctima ni a su grupo de acompañantes.
“No estaban incómodas, para nada. Llegaron, nos empezaron a saludar. Empezó una conversación, nos movíamos, hablamos unos con otros. Soy una persona muy cercana, pero con respeto”, inició el brasileño su declaración ante el juez.
Dani Alves continuó su relato ante el juez comentando cómo se dio el primer contacto en la discoteca. Y asegurando que fue la chica la que inició el acercamiento bailando. “Empezó a bailar más pegada y a rozar sus partes con las mías. Un baile típico de discoteca, perrear”, aseveró.
Luego siguió relatando como llegaron hasta el acto sexual en el baño de la discoteca. “Cuando ella me toco pensé que había atracción sexual y hable para que fuéramos al baño ella me dijo que sí, no tuve que insistir. Cuando fuimos al baño, yo llegué primero estuve un rato esperando ahí, pensé que ella no iba a venir, abro la puerta, ella estaba ya entrando no le hago ninguna señal”.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos