EPO.-Siempre es importante dar una excelente primera impresión. Pero al momento que vamos a consumir cualquiera de las siguientes comidas, así tengamos toda la delicadeza del mundo, ¡algo puede salir muy mal! Por esta razón estás se han convertido en las comidas que jamás debemos pedir en una primera cita.
Hamburguesas
¿A quién no le gusta una buena hamburguesa? Esta es una de las comidas favoritas a nivel mundial. Un alimento básico de comida rápida que ha conseguido ser reconocido mundialmente por casi todas las culturas.
Costillitas
El número de preparaciones culinarias es muy grande, siendo una de las versiones más populares en muchas culturas el asado a la barbacoa.
Pero no es secreto para nosotras que comer costillitas es sinónimo de ensuciarnos las manos y la cara como nunca antes.
Perro caliente
Un buen perro caliente nunca está de más pero, aquí en Venezuela, le colocan una cantidad de toppings incontables, cosa que no nos quejamos. Pero, ¡nadie se libra de que se le caiga algo! Así que es mejor esperar tener un poco más de confianza para lanzarse esa aventura.
¡Específicamente en este país esta es una de las comidas que jamás debemos pedir en una primera cita!
Alitas de pollo
Aunque no es la comida predilecta de la primera cita, tampoco llega a ser la más grave, existen pocas cosas tan ricas como unas buenas alitas de pollo.
Si no quieres ensuciarte las manos puedes optar por 2 opciones: Los típicos guantes o este mágico invento.
Comida mexicana
Puede entrar en al misma categoría de las alitas de pollo, no es la peor elección para la primera cita, pero tampoco es la mejor. Tienes que tener cuidado, sobre todo el aliento que te dejará.
¡Mucho éxito en esa primera cita!
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos