CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Un crimen que encierra temor y dudas y desconsuelo


Por Ramón Sanchez,-El pasado lunes en hora de la noche fue asesinado en la puerta de su casa el raso policial Paul Encarnación Mejía, el hecho de sangre ocurrió en el barrio Ponce de los Guaricanos y lleno de consternación a sus habitantes, al momento de su asesinato Encarnación Mejía hablaba por su celular teniendo a su hijo de dos años Malcon Esteban Encarnación en su regazo el cual también fue herido mortalmente falleciendo cinco días después en el hospital Hugo Mendoza de esta capital

-Hacia menos de dos meses que el agente policial había sido reconocido por su buena conducta al no aceptar una cantidad de dinero, hasta ahora desconocida ofrecida por unos vendedores de drogas a los  que Encarnación y la patrulla de la que formaba parte no aceptaron.

Por el hecho la policía tiene bajo arresto a un joven de 17 años que a pesar de su corta edad aparece con tres fichas en los registro de la institución. También fue apresado en San Juan de la Maguana el nombrado Hector Luis Sanchez Disla y se persigue un tercero de nombre Jose Taveras.

 Otro joven de nombre Kairo Feliz señalado por la uniformada como uno de los participante en el crimen se entregó a las autoridades a través de un canal de televisión.

Se dice que estos muchachos mataron al agente y al niño para robarle el celular, algo que los comunitarios ponen en dudas ya que no se llevaron el aparato telefónico, este apareció tirado al lado del cuerpo ensangrentado del policía.

No dudamos que estos jóvenes tengan vela en ese entierro, pero que me dicen de los que trataron de sobornar a la patrulla de la que formaba parte Encarnación Mejía

Es bueno saber si estos están detenidos o que sucedió con ellos. Pocas gente cree que el raso policial y su hijo fueron  asesinados para quitarle el celular al agente.

Mucha gente cree que los verdaderos responsable son los vendedores de drogas que ellos apresaron.
La Policía tiene la ultima palabra.
Pienso que la uniformada debiera poner en resguardo a los demás agentes que participaron junto a Encarnación Mejía en la detención de los vendedores de estupefaciente. 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos