CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Yelitza Peña dice estar muy feliz de la relación amorosa de su expareja Irvin Alberti e Isha

EPO.-SANTO DOMINGO.-Yelitza Peña Sanlley, la ex esposa del presentador de televisión Irvin Alberti con el que estuvo casada hasta hace poco tiempo.
Sorprendió hoy a sus seguidores en la red social de Instagram al publicar una foto en la que su antigua pareja aparece besándose con su novia, Ysabel Aracena, la antigua protagonista del personaje Isha.


Sanlley, quien se dio a conocer de las manos de su madre, la hoy fenecida Nuryn Sanlley, a través de personajes para niños.

Expresó que Ysabel Aracena es una amiga de más de 20 años. De igual modo destacó la calidad humana de su ex pareja y padre de sus hijos."Para los que preguntan , para que no hayan dudas , estoy plenamente feliz y agradecida de Dios por este amor tan real y sano de @irvinalberti e @ysabelaracena , Isabel en una amiga de hace mas de 20 años e Irving es mas que un amigo.
Es mi confidente ademas de ser el mejor padre y expareja del mundo , la felicidad de ambos es mi felicidad y ver a mi familia y a la familia de Isabel feliz no tiene precio ! Soy realmente bendecida y no pudiera pedirle mas a la vida !"
Yelitza Peña, feliz de la relación amorosa de su expareja
Irvin Alberti y Yelitza Peña se divorciaron en 2015. En junio de este año, la farándula conoció del nuevo amor del presentador de Chévere Night cuando trascendió que tenía una relación sentimental con la fotógrafa Sarah Despradel. Meses después se acabó el amor entre ambos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos