CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com

Declaraciones De Raso Que Mató A La Menor En Villa Duarte



SANTO DOMINGO. Adonis Rosario Taveras, el raso del Ejército de la República Dominicana (ERD), que el 27 de febrero ultimó a su exconcubina de 16 años, en el sector Villa Duarte, dijo hoy que no era su intención matar a la joven y pidió perdón a los parientes de la víctima.
De acuerdo con lo dicho por el raso, a quien hoy le impusieron un año de coerción en La Victoria, le habían dicho que su mejor amigo estaba con su expareja y cuando llegó a la casa de la joven los encontró juntos. Supuestamente le disparó al joven pero el impacto lo recibió su expareja.
Paola Féliz de los Santos falleció a causa de una herida de bala que le causó el raso militar de 22 años.
El hecho se produjo alrededor de las 11:00 de la mañana del 27 de febrero en la calle El Sol, en el barrio Simonico, en Villa Duarte, en la vivienda del primer teniente del Ejército de la República Dominicana, Ramón Féliz Castillo, padre de la fallecida.
El padre de la víctima informó a las autoridades que estaba en una de las habitaciones de su vivienda, mientras su hija conversaba con el militar del cual estaba separado, cuando escuchó una detonación, según el informe preliminar de la Policía.
Féliz Castillo agregó que al ver qué pasaba vio a su hija tirada en el suelo con una herida de bala en el pecho, y al raso Rosario Tavárez huyendo de la casa con un arma de fuego corta en las manos.
Ademas dijo que cuando trasladaban a su hija hacia un centro de salud, el raso los interceptó y realizó varios disparos contra el vehículo, impactándolo en la parte delantera, sin que nadie resultara herido.
La Policía informó que el raso del Ejército de la República Dominicana explicó que sustrajo de una gaveta el arma de su superior, el capitán Manuel de Jesús Trinidad Henríquez, en un descuido de éste.
Habían puesto denuncia en el Ejército
VIDEO: Declaraciones de raso que mató a la menor en Villa Duarte
Los abogados de la familia de la víctima dijeron que habían denunciado al raso militar en el departamento de Asuntos jurídicos del Ejército y no tomaron carta en el asunto.
Dijeron, además, que denunciaron al raso en la Policía, pero no se tomaron medidas. Entienden que si las autoridades hubieran hecho su trabajo Paola Féliz de los Santos no estuviera muerta.




    Share on Google Plus

    About El Periodiquito Oriental

    Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

    0 Comments:

    Publicar un comentario

    Saludos a todos