Por “problemas de separación”, un hombre fue secuestrado, encadenado y herido por su ex pareja y la madre de esta, en el municipio de Tizayuca, estado vecino de la Ciudad de México.
Una llamada anónima alertó a las autoridades que pusieron en marcha un operativo para rescatar al hombre, de 30 años, a quien encontraron en un domicilio de la colonia El Carmen con los ojos y la boca tapados, sentado en el piso, amarrado de pies y manos, y con sangre en el cuerpo por lesiones de arma blanca.
Agentes de la Policía de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), entraron al inmueble y con una cizalla liberaron al joven de las cadenas que lo ataban.
Con cizallas, la policía liberó al hombre retenido por su ex pareja y la madre de ésta.
Durante el operativo llegaron al inmueble las dos mujeres, madre e hija, de 43 y 18 años, respectivamente, quienes fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público.
Entre las dos mujeres mantuvieron retenido al joven de 30 años en una casa del municipio de Tizayuca, en el estado de Hidalgo
En su declaración, las dos inculpadas justificaron que el hombre y su ex pareja “tenían problemas propios del proceso de separación que están enfrentando”. infobae.com
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos