El pasado 18 de julio, María, esposa de Mariano Figueroa por más de 11 años, recibió una llamada que cambió su vida y la de sus hijos. A su esposo, un policía municipal le había arrebatado la vida cuando intentaba mediar en un conflicto con un limpiavidrios.
No tenían mucho, los hijos dormían en la única cama, mientras los padres dormían en el suelo, pero se tenían los unos a los otros, y los brazos de un papá que salía todas las mañanas a buscar la comida de sus hijos. (sigue leyendo en Jompeame.com…)
*Cuenta Corriente Banco Popular: 808206155/Cuenta de Ahorros BHD: 25342400011 a nombre de Katherine Motyka, Co-Fundadora. Al realizar el depósito, favor colocarle en referencia "Limpiavidrios"
Dejó en la orfandad a dos pequeños, Braian y Marian, de 8 y 5 años. Hoy falta la sonrisa y el amor de un padre ejemplar, que velaba y era el sustento de su familia. Trabajaba como camionero, de su humilde sueldo dependían sus hijos, una hijastra y su esposa.
No tenían mucho, los hijos dormían en la única cama, mientras los padres dormían en el suelo, pero se tenían los unos a los otro
*Noticias República Dominicana
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos