SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hermano de la agente de la Digeset, cuyo cadáver fue encontrado en uno de los baños de la embajada norteamericana, reveló que su pariente en varias ocasiones le dijo que constantemente era hostigada por el jefe de seguridad de la sede diplomática. Mientras otros ponen en duda que la muerte de la sargento mayor fuera un suicidio.
El hostigamiento al que supuestamente era sometida la agente Any Montero la mantenía depresiva, según su hermano menor.
Kelvin Montero, hermano de la sargento mayor, expresó además que no era la primera vez que el jefe de la seguridad de la embajada de Estados Unidos hostigaba a las agentes.
Por las evidencias recolectadas en la escena donde fue hallado el cuerpo de Montero, algunos de sus parientes cuestionan las informaciones preliminares que establecen que la muerte de la agente se trató de un suicidio.
La única hembra y tercera de seis hermanos llevaba diez años en la institución y un año y cuatro meses de puesto en los alrededores de la sede diplomática.
Con la muerte de Montero, quien era psicóloga, queda huérfano un niño de siete años.
Los familiares de Any Montero ahora esperan que las autoridades concluyan con las investigaciones para despejar las dudas sobre la muerte de su pariente.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos