MISURI. EE.UU--Un lujoso Lamborghini Huracan de color azul salió ardiendo de forma repentina en una gasolinera de la localidad de Kirkwood (estado de Misuri, EE.UU.) después de que el conductor de una furgoneta que había llegado para repostar olvidara sacar la boquilla del surtidor de gas de su vehículo en el momento de arrancar.
La historia fue relatada en Facebook por Parker Gelber, quien llegó a la gasolinera el pasado 7 de julio para poner combustible en el motor de su Lamborghini rojo en compañía de un amigo, quien viajaba en un coche de la misma marca pero de color azul. Ambos aparcaron sus lujosos vehículos y entraron en la tienda de la gasolinera, cuando de repente vieron por la ventana “una gran bola de fuego”.
A $400,000 Lamborghini caught fire at a gas station. The blue one was completely destroyed. But the good news is that the other one and also Migos’ Green Lamborghini (Lambo!) went unscathed.
Pronto los dos individuos pudieron certificar que el automóvil azul había quedado completamente envuelto en llamas, aunque el rojo tuvo más suerte y apenas quedó cubierto de ceniza.
Por culpa del despiste del conductor de una furgoneta, que olvidó retirar la boquilla del surtidor de combustible, “la bomba roció de combustible directamente el motor del Lamborghini y este en instante se incendió”.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos