CONTACTOS: (809) 661-5205 / (809) 717-7677

E-mail: rabisa24@gmail.com
NUEVA YORK-.Marilyn Cotto Montañéz, estudiante de secundaria, recibió un disparo mortal en la cabeza cuando empujó a su hermana menor para ponerse a salvo durante un tiroteo en Yonkers, dijeron sus familiares el viernes.
Cotto (18) y su hermana de 9 años caminaban comprando artículos de arte para un proyecto escolar de la niña cuando se produjeron disparos cerca de su casa en Morningside Avenue el jueves por la noche, informó New York Post.
“Ella era un ángel cuidándonos. Lo demostró cuando empujó a nuestra hermana fuera del camino”, dijo Julian Cotto (34). “Dio su vida por la vida de nuestra hermana pequeña. (…) Siempre será mi héroe”.
En un comunicado de prensa de la policía de Yonkers, los funcionarios dijeron que hubo algún tipo de confrontación entre dos grupos en las avenidas Lake y Morningside y que se inició una persecución alrededor de las 6:30 p.m. Mientras corría, un sospechoso armado disparó, alcanzando fatalmente a Cotto.
Los primeros en responder la transportaron a un centro médico, pero no pudieron salvarla.
Los familiares dijeron que la adolescente era una alumna de honor de 11er grado que planeaba estudiar Medicina.
El comisionado de policía Charles Gardner dijo ayer en una declaración: “Experimentamos un evento trágico en el que una persona joven perdió la vida debido a la violencia con armas de fuego. La Policía de Yonkers está dedicando todos los recursos disponibles para detener a la persona responsable de este acto atroz”.

Share on Google Plus

About Anónimo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos