SANTIAGO, República Dominicana.- Se entregó este martes a la policía, el hombre que de forma presunta mató a un amigo durante una partida de dominó en el sector de Cienfuegos en Santiago. Benito Díaz Torres de 47 años se desempeñaba como presidente de la junta de vecinos del sector.
Al momento de ser arrestado a Díaz Torres le fue ocupada la pistola de Smith /Wesson, calibre 9 milímetros, serie No. VAF4032, con la que hirió de balas a los dos jóvenes.
El reporte policial explica que el hecho se produjo momento en que se encontraban jugando dominó en un colmado localizado en la calle No. 8, de la citada barriada, donde se originó un conflicto motivado por una discusión, y cuyas circunstancias las autoridades investigan.
Colón Castro falleció mientras era conducido al Hospital Periférico de Cienfuegos, a causa de presentar herida de proyectil de arma de fuego en el tórax derecho y en la espalda, informa el certificado legal de un médico de ese centro.
Mientras que, el adolescente cuyo nombre fue omitido por razones legales, fue herido de balas en el glúteo derecho, siendo ingresado a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.
En cuanto al arrestado será enviado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos