NICARAGUA.-El exmilitar Edgard Montenegro Centeno y su hijo Yalmar Montenegro Olivas fueron asesinados a balazos este jueves 27 de junio en el municipio de Trojes, departamento El Paraíso, Honduras, en la zona fronteriza con Nicaragua.
Padre e hijo se movilizaban a eso de las 6:30 p.m. en una moto cuando fueron emboscados, confirmó uno de sus familiares.Ambas víctimas estaban refugiadas en Honduras desde hace casi un año y “fueron emboscados por sujetos que no sabemos, porque ellos iban solos en una moto, se trasladaban de una casa a otra”, señaló un familiar de los Montenegro, quien pidió omitir su identidad, debido al constante asedio y diferentes formas de represión que sufre esa familia de parte del régimen orteguista.
Lea además: Matan a balazos a un caficultor en una finca ubicada en El Cuá, “No tengo más detalle porque solo hallaron los cuerpos, les robaron las identificaciones y sus teléfonos (…) otros familiares que están allá refugiados reconocieron los cuerpos y la Policía hondureña los trasladó a una morgue”, agregó la fuente.
Mientras tanto, en su perfil en la red social Facebook, una hija de Montenegro Centeno escribió: “hoy los asesinos sandinistas celebran que terminaron con la vida de mi padre y mi hermanito mayor… los héroes de mi vida; pero lo que dan es lástima, porque lo único que ganaron es el pasaje al infierno por tantas vidas que llevan ya en su lista…”.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos