Judicial.- José Jesús Tapia Pérez, alias “Bola Negra” o “El Boludo”, implicado en la presunta red de narcotráfico que alegadamente lideraba César Emilio Peralta (César El Abusador) aceptó este martes de manera voluntaria ser extraditado hacia los Estados Unidos.
Así lo dijo la barra de su defensa ante los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia donde se conoce la solicitud de extradición hecha por Estados Unidos a los presuntos cabecillas de la red de narcotráfico de César Emilio Peralta, alias “César El Abusador”.
“Quiero afrontar la situación lo antes posible porque la condición que estoy donde estoy es muy incómoda y ya quiero iniciar este proceso lo antes posible”, dijo Tapia Pérez, quien afirmó que conoce los cargos que pesan en su contra en Estados Unidos.
El juez Francisco Antonio Jerez puso a cargo del Ministerio Público el traslado inmediato a la cárcel Najayo, en San Cristóbal para que perezca allí durante dure el procedimiento administrativo de la extradición.
Por: Karina Jiménez
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos